Asesoría

"La Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante está realizando un trabajo de asesoramiento sobre la Ley de Dependencia a todas las personas en situación de dependencia y sus familias.

Para ello, en marzo de 2010 suscribimos un CONVENIO DE COLABORACIÓN con el COLEGIO OFICIAL DE TRABAJO SOCIAL DE ALICANTE (CODTS) en el que ambas entidades considerán de interés común promover la cooperación y la colaboración para poner conjuntamente a disposición de los ciudadanos y familias, afectados por la Ley de Dependencia, un servicio de asesoramiento e información sobre la aplicación de esta Ley.

Según este convenio, el Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante cede a la Plataforma el uso parcial de sus instalaciones de la c/ General Elizacín,9, durante un día a la semana, todos los miércoles de 10:00 a 13:00 , para atender a las personas en situación de dependencia y sus familiares informando sobre la Ley de Dependencia y sus derechos.

Todas las personas interesadas en acceder a este servicio pueden hacerlo solicitando cita previa los lunes y miércoles de 13:00 a 15:00 al telefono 675 965 231.

Para cualquier información sobre este servicio u otro tema de interés puede contactar con la Plataforma en el correo electrónico:

dependencia.alicante@hotmail.com