Enlaces de las Plataformas estatales

Asesoramiento activo

05.11.2011 06:46
    "La Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante está realizando un trabajo de asesoramiento sobre la Ley de Dependencia a todas las personas en situación de dependencia y sus familias. Para ello, en marzo de 2010 suscribimos un CONVENIO DE COLABORACIÓN con el...

Cosas de la "terreta"

05.11.2011 06:44
Enlaces a páginas Web interesantes en visitar:   A la calle, agenda cultural . Alicante Vivo . Comisión cívica para la recuperación de la memoria histórica . La costra blanca . Pronóstico del tiempo en Alicante Som fills del poble Torres de la Huerta Vida Marítima

Enlace de acceso a Diversitat Funcional

Webblog dedicada a la información de personas de movilidad reducida y otras patologías que les hacen ser diferentes aunque iguales a todos los demás.

Pretendemos únicamente eso, y proveerles de una información exaustiva del mundo de la diversidad con la que todos nos movemos día a día, mostrándo aquello que nos llama la atención con respecto a nuestro mundo que suele ser bastante desconocido para el resto.

Nunca verás una noticia censurada pues creemos que cada cual es responsable de cuanto dice y no seremos nosotros quienes le cortemos nada.

Deseamos la colaboración de todos con sus comentarios, críticas que sean constructivas, mantener el respeto sobre los demás, fiscalizar todo aquello que esté en contra de nuestros intereses siempre que sean justos. Por supuesto no aceptaremos comentarios o artículos que no sepan guardar su compostura.