El PP pronto se ha apuntado a los recortes sociales.

31.10.2011 22:26

LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CLM RETIRA LA ACTIVIDAD DE HIPOTERAPIA EN EL CENTRO DE EDUCACION ESPECIAL "CIUDAD DE TOLEDO"

De Dependencia Castilla-la Mancha Unete, el Viernes, 28 de octubre de 2011 a las 14:58

I!!!NNDDIIGGNNAANNTTEEEEEE!!!

 

Han retirado el programa de hipoterapia del colegio de educación especial ciudad de Toledo. como lo leéis. hoy en la reunión de padres han comunicado que la junta de comunidades, si la que esta presidida por Dolores de Cospedal, la misma que hoy ha manifestado que están asegurados los servicios de sanidad, educación, no va a pagar a los monitores e hípica donde se realizaba la actividad. es indigno, han quitado una "asignatura" a los niños

 

En el centro de educación especial Ciudad de Toledo, en la mayoría de los casos, no se va a impartir matemáticas, ingles, sociales.... se va a intentar favorecer el bienestar de estos niños tan especiales, y claro el retirarles el programa que tanto les beneficia entra dentro del plan de recortes y de mantenimiento del déficit.

 

!!!Impresentables!!!. 240.000 euros en la reforma del Palacio de Fuensalida, sueldos de Consejeros por encima de los 4.500 euros, altos cargos con sueldos de mas de 3.000 euros, y el déficit se va a controlar con la supresión del programa de hipoterapia que puede suponer unos 6.000 euros al año.

No nos van a callar, no van a amordazarnos, no vamos a consentir tamaño atropello. impresentables.

 

Las personas en situación de dependencia, los grandes dependientes, los niños con necesidades educativas especiales, también son personas, como lo es su hijo sra. de Cospedal, cuando menos igual, pero claro, cualquier tratamiento, cualquier actividad, cualquier cosa que su hijo pueda necesitar usted puede pagarlo, puede pagarlo con el dinero de todos nosotros, incluido el de los padres a los que usted ha retirado esta actividad tan importante para ellos.

 

Pero no importa, ahora sus voceros, porque usted nunca da la cara, dirán que es mentira, que al contrario, van a ampliar las actividades de estos niños.

!!!IMPRESENTABLES!!!

 

Jose Luis Gómez-Pérez

Portavoz Plataforma Ley de Dependencia (LAPAD) en CLM