Nuestros intereses.

12.11.2011 08:16

Efectivamente en este espacio no debemos tratar temas de ideología política, pues ante la pluralidad de integrantes y simpatizantes, así como de familiares de nuestros amigos, alguno de ellos podría sentirse molesto o afectado por ellas, sin embargo existen situaciones como la presente, que por su influencia sobre el comportamiento de las personas hemos de aclarar; si, porque una cosa es hablar de temas políticos y otra la de manipulen a la opinión pública y no debemos olvidar que formamos un colectivo y por lo tanto, por encima de otras consideraciones y/o intereses particulares, está la defensa de nuestros intereses colegiados, pués no en balde luchamos todos unidos por combatir a aquerllos que nos ningunean e impiden que una ley como la nuestra, la de la  dependencia, esté siendo utilizada cual arma arrojadiza sobre su contrincante y partido de gobierno español. Consideramos, algunos, no todos, que aún cuando algo hubiera de cierto en sus afirmaciones, lo que es seguro es que desde Madrid se han estado girando unas cantidades que a nosotros, españolitos de a pie y además, colectivamente necesitados, se nos impida obtener aquello que marca la ley, y es algo que observamos con los ojos puestos en las noticias del día a día, que cuando existen fondos para alimentar a la corrupción, miles de compañeros nuestros, sean de la tendencia particular que cada cual sea, están abandonando este mundo sin haber tenido la gozosa satisfacción de recibir algo que les pertenece, que es suyo, y es por esa causa que salgamos en algunas ocasiones a defender lo que nos pertenece. Por esa causa y no es por otra, que en ocasiones tengamos algunas noticias encadenadas a estos despropósitos como el que día pasados obtuviesen nuestros diputados representantes en las cortes valencianas,  y por primera vez, quizás, un acuerdo unánime referente a la negativa de recortes de sus percepciones, consientiendo por paralelismo, que se efectúen sobre las fuerzas del trabajo al que todos, en algun medida, nos encargamos en conformar.

Sirva la presente como aclaración a nuestra postura en defensa de los intereses colectivos de la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia, aún cuando ésta pudiera no resultar del todo unánime.

Teuladí