Carta abierta al Molt Honorable President de la Comunitat Valenciana

28.10.2011 20:28

plataforma en defensa de la ley de dependencia de alicante

https://plataforma-dependencia-alicante.webnode.es    E-mail dependencia.alicante@gmail.com

En Alacant, a 29 de octubre de 2011

Molt Honorable Sr. D. Alberto Fabra Part

Presidencia

Generalitat Valenciana

C/ Caballeros, 2

46071 – Valencia

Molt Honorable Sr., estimado Presidente,

Desde la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante y Comarca queremos trasladarle nuestra incertidumbre y preocupación por la inactividad del Centro de Atención Integral de Petrer cuya gestión es llevada a cabo por nuestros compañeros de COCEMFE Alicante.

En calidad de Portavoz y en representación de esta Plataforma quiero transmitirle que este proyecto es la culminación de un conjunto de importantes esfuerzos, tanto económicos como profesionales, procedentes a su vez de la institución que usted representa y que supone fuente de orgullo y satisfacción para todos.

Hay motivos de peso para que todos nos sintamos orgullosos de este recurso, ya que se trata de un Centro de Atención Integral que cuenta con los medios y servicios de atención más sofisticados de España y a la altura de los más avanzados de Europa. Es un Centro que incorpora tecnología y domótica de última generación que va a suponer un salto de calidad en la atención a las personas que la necesitan.

La apertura de este centro supondrá más de 60 empleos directos, la mayoría cubiertos por personas con discapacidad por lo que, es otro argumento más de peso para adoptar las medidas presupuestarias oportunas para el funcionamiento de este Centro. Del mismo modo, todo el municipio de Petrer se verá beneficiado de las cadenas de valores que su actividad genere.

Tengo el firme convencimiento que usted apoya estos objetivos al mismo tiempo que los incorpora como propios. Por ello, desde la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante y Comarca confiamos que tomará las medidas necesarias para que el Centro de Atención Integral de Petrer pueda iniciar su actividad como recurso recogido por la Ley de Promoción y Autonomía Personal, siendo pionero en la comunidad que usted preside.

Sin otro particular, reciba un cordial y afectuoso saludo

Miquel Martorell Resurrección

Portavoz de la Plataforma

P.D.

Queremos manifestar a nuestros lectores en general, personas directamente afectadas, familiares, amigos, simpatizantes o cualesquiera que deseen solidarizarse con la carta haciéndola propia, tengan la amabilidad de contactar con la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca ( dependenciaalicante@hotmail.com o bien a https://www.cocemfealicante.org/centro_atencion.php ) donde le facilitarán datos para su información y posterior confección.

¡Gracias!