Intenciones

15.10.2011 20:04

Es nuestro deseo que podamos disponer dentro del colectivo de personas dependientes, ya sean jubiladas o personas de diversidad funcional, -ambas forman hoy por hoy este colectivo-, un punto de información basado en el mundo de la diversidad funcional (gente mayor y de diversidad funcional (discapacidad)) y siendo así que aglutina a un sin fin de abanicos parlamentarios y de diferentes ideologías tanto políticas como religiosas, es nuestra pretensión no moletar a ninguna de ellas y esa es la causa por la que, en adelante, evitaremos incidir tanto en temás básicamente políticos, como de orientación religiosa, ambos unos temas que pueden resultar cuanto menos muy espinosos, así pues nuestro respeto a cada concepción ideologica de sus vidas, todas ellas respetables como respetables nos parecen sus ideas que no son más que eso, ideas y por esa causa hemos de ser respetuosos y no fusilar a ninguna de ellas por el mero hecho de poseerlas.

De todos modos es justo reconocer el posible error que como todo mortal podemos cometer, así pués siendo algo concerniente a nuestro colectivo no vemos otra fórmula de presión que denunciar puntualmente esos deslices para que en lo posible se enmiende la plana, venga de la dirección que venga nuestro agravio.

Sin más preámbulos facilitamos unas noticias del día de hoy por si no habéis tenido tiempo o lugar de leer o escuchar las noticias, así como que hayan sido publicadas en otra parte de nuestra extensa geografía dentro de la piel del toro.

PLENO EN EL PARLAMENTO EXTREMEÑO

La Junta abonará los retrasos de la Ley de Dependencia a partir del día 31

Sayagués afirma que en este ejercicio se liquidarán todos los pagos pendientes. La consejera reitera en la Cámara que no habrá problemas con las nóminas del SES

Viernes 14 de octubre de 2011

• La Opinión de Granada

Reacciones

La Junta asegura que no ha fijado precio para el servicio

ideal.es

Sábado, 15 octubre 2011

granada

Más de 6.000 granadinos no reciben la atención a domicilio que les reconoce la Ley de Dependencia

Los beneficiarios del nuevo nivel que entró en vigor a principio de año deberían estar recibiendo la ayuda, pero el dinero no llega ni a ayuntamientos ni a diputaciones
14.10.11 - 01:15 -
ÁNGELES PEÑALVER | GRANADA

www.diariojaen.es

Sábado, 15 de Octubre de 2011

Katy Gómez y Matías Robles muestran la realidad diaria del discapacitado

Viernes, 14 de Octubre de 2011 12:41 GestorDJ CULTURA - NOTICIAS CULTURALES

día a día. Una de las fotografías que componen la colección expuesta en la sala Pintor Elbo del Hospital de Santiago de Úbeda.

Sábado 15 de octubre de 2011

Alcoy/Comtat/Foia

Una cadena humana exige un geriátrico público en Ibi

Un centenar de personas ligadas a las plataformas de la Dependencia se manifestaron anoche para reivindicar una correcta aplicación de la Ley