Plataforma por la Defensa de la Ley de Dependencia de Castilla-La Mancha

25.10.2011 20:27

cabecera_noticiass

12-09-2011La Plataforma por la Defensa de la Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha ha manifestado tras la reunión mantenida este martes con la secretaria general de Asuntos Sociales del Gobierno regional que si no estuvieran en una "situación límite" en el cobro de prestaciones "que por Ley correspnden a los dependientes" no hubiera habido necesidad de crear dicha plataforma.

En este sentido, la Plataforma ha lamentado en nota de prensa las manifestaciones de la secretaria general sobre la intencionalidad de dicha Plataforma, y que rechazan "cualquier intención de querer politizarla".

"Somos única y exclusivamente una plataforma para la defensa de las personas dependientes sin contenido político", añade la nota.

Por otro lado, el portavoz de la Plataforma, Enrique Vivas, ha valorado de forma positiva el contendio de la reunión, ya que según ha manifestado en ella Balfagón la Ley de Dependencia "es un tema prioritario para el Gobierno", comprometiéndose "a solucionar en breve la situación que atraviesan los beneficiarios de la Ley".

Noticias de interés - Discapacidad