Como os lo avancé anteriormente...

19.11.2011 22:06




...
 



Conforme os avancé en mi comunicado anterior, una vez recuperado el email adjunto que por un accidente informático perdí, una vez recuperado el mismo paso a participaroslo al considerarlo ciertamente muy interesante para su lectura. Espero lo valoréis y obréis en consecuencia, derivándolo a vuestros contactos si lo estimáis oportuno hacer:

...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...



Cuando estábamos colaborando con este magnífico articulo que os remito en PDF -primer link-, no nos imaginábamos que los dos últimos días de campaña la Ley de Dependencia y los servicios sociales se iban a colar en la agenda política, estamos convencidos que es un paso previo para que se consideren los servicios sociales y la dependencia como un asunto de Estado. Os recomiendo la lectura del artículo y os animo a participar activamente en la defensa de un sistema publico de servicios sociales que tanto esfuerzo ha costado construir y evitar un retroceso  que representaría un paso atrás de dimensiones históricas en el concepto constitucional del Estado Social.

También adjunto unos cuantos enlaces de algunos medios que nos publican nuestras reflexiones. Orgulloso de las declaraciones en el programa del intermedio de la sexta.

Salud (mental) y fuerza en estos tiempos de zozobra, desazón e incertidumbre. jmr.




 
 
 
 

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/11/18/dependientes-protestan-sede-pp-valencia/857734.html
 
http://politica.elpais.com/politica/2011/11/17/actualidad/1321524777_694112.html

José Manuel Ramírez Navarro
Presidente de la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales.
directoressociales@hotmail.com


Esperamos lo sepáis reflexionar lo suficiente, ya que ninguno de ellos puede ser menospreciado por lo que dicen.


PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA


...