Nosotros

!Bienvenidos a la página oficial de la Plataforma  en defensa de la Ley de Dependencia (LAPAD) de Alicante y comarca!

Esta plataforma nace para velar por los derechos de todas las personas en situación de dependencia de nuestra región. Actualmente, algunos aspectos de la LEY DE AUTONOMIA PERSONAL Y ATENCION A PERSONAS EN SITUACION DE DEPENDENCIA, como por ejemplo, el pago de las mensualidades a los cuidadores en el entorno familiar, están en el olvido por parte del Consell de la Comunitat Valenciana. El velar por los derechos de todas estas personas nos corresponde a todos, por lo que la unión y colaboración es fundamental para que se cumpla esta ley tan necesaria.
Desde aquí hacemos un llamamiento a la sociedad alicantina, afectados o no, para que se unan a nosotros y con el apoyo de todos podamos conseguir que esta ley se cumpla por parte de las administraciones correspondientes. También es muy importante el conocimiento de la existencia de esta plataforma, por lo que la difusión de la misma, por parte de todos, es fundamental.

!!!HAZTE MIEMBRO!!!
Mándanos un email con tu nombre, apellidos, localidad y provincia poniendo en el asunto la palabra "MIEMBRO". Con este simple gesto estarás colaborando con la plataforma haciendo que cada día sea más grande. En el mismo email puedes poner a varias personas.
dependenciaalicante@gmail.com

En ésta nueva Webblog verás un nuevo formato más agradable y ordenado.

Seguimos trabajando en la mejoría de la misma.

ANTIGUA PAGINA

Pincha sobre la imagen para ver el historico de todas las noticias y secciones que seguirán reflejadas en la antigua

Nosotros

¡Hazte socio de la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante y sus comarcas!

13.12.2011 13:34
¿Para ser miembro de la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca que debo hacer? SIGUENOS EN FACEBOOK

ANUNCIOS GRATUITOS

COMPRA/VENTA O TRUEQUE

Hemos querido incluir esta sección para que nuestros visitantes puedan intercambiarse entre si aquellos productos de los que quieren desprenderse o aquirir, con la seguridad que no por ello le vamos a cobrar ninguna cantidad. Si ésta es tu situación actual, usa esta sección creada...

FORMULARIOS OFICIALES

Enlace con la página de formularios

06.02.2012 10:06
Enlace de la págia en donde se podrán descargar varios formularios prepados para facilitar los trámites burocráticos.   https://cms.plataforma-dependencia-alicante.webnode.es/descarga-de-ficheros/

Encuesta

¿Que te gustaría encontrar en esta publicación que no veas ahora?

Mayor orientación a la dependencia. (721)

Mas información sobre las actividades de las Plataformas. (171)

Votos totales: 892

Música de rabiosa actualidad

Aquellos que son jóvenes de espiritu a pesar de los años, aquí tienen su lugar donde encontrarán la música que buscan. Semanalmente nos haremos eco de las últimas novedades.

Encuesta

¿De quién es la culpa los atrasos de las pagas de la Dependencia?

Del gobierno central (537)

Del gobiermo autonómico (286)

Votos totales: 823

Historia del proyecto

En esta parte puedes describir la historia del proyecto y explicar las razones para su creación. Es conveniente mencionar los hechos memorables del proyecto y reconocer el mérito de la gente que participó en él .