La ciudad de mis sueños

07.12.2011 07:51

Una mañana me encontré con la sensación de vivir en una ciudad que era totoalmente accesible. No puede ser, me decía, como de la noche a la mañana todo es perfecto en mi entorno cuando estamos luchando por conseguir que nuestro municipio sea capaz de ponernos de una vez por todas el ascensor que debierá dfigurar adjunto a la pasarela que existe en en Arraval Roig, ¿Será que veo visiones?... pero gracias a la colaboración de mis lectores, una persona que habitualmente me facilita sus infoirmaciones, pude visionar este vídeo que sguidamente les muestro y que, lógicamente todo se trataba de un sueño.

 

¿Será alguna vez realidad?...

 

Nuestra alcaldesa, Sonia Castedo, tiene la palabra, veremos si se cumplen sus afirmaciones.

 

De momento si es que tiene algún interés el lector, para visionar este vídeo oprima el botón de su ratón aquí.

 

Gracias, Llanos, al hacerme la tarea mucho más fácil. Tus colaboraciones unidas al especial ímpetu que le has puesto a Alicante Accesible me lo lo pone mucho más sencillo.